domingo, 25 de abril de 2010

Door in door : La historia de Bill Porter


¡Bill sigue vivo! Lea acá, allá o aquí.




  • Wikipedia informa que Bill, de 78 años se retiró de la venta de puerta en puerta despues de una fractura de cadera en 1998.

  • Una nota de El Universal avisa sobre la transmisión de la película por TNT ( hace siete años...)

  • La página de Watkins ofrece un mensaje motivador de porte de Bill Porter, narra brevemente su experiencia como vendor y cómo persistió en este singular oficio.


En breve se añadirán las preguntas y sus respectivas respuestas : )

2 comentarios:

  1. es la mejor pelicula que cuenta sobre una persona maravilloza que tiene espiritud de guerrero y eso me motivo mas para salir a delnate en mi vida,ese es el espiritu de un luchador y asi soy yo un colombiano de 28 que tambien empezo a trabajar desde los 6 años y eso me recuerda a mi vida y me llena de fuerzas,Dios te bendiga bill porter,eres la imagen de un gerrero feliz,noble,justo,paciente,persistente,etc....solo se me salen las lagrimas al saver que personas como voss da mas motivacion para salir adelante Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  2. Después de tu ejemplo, nada más que decir, solo hacer lo que hizo este gran, gran Hombre,.. Ser paciente y persistente en tus anhelos y sueños, y serás feliz.

    ResponderEliminar