miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Fin de curso?¡Fin de curso!

Estaba pensando en la primera clase que tuve en el pequeño salón de hasta el fondo, en el segundo piso del A y me di cuenta de algo muy obvio: el curso llegaba a su fin. En todas las "despedidas" me acuerdo de Adiós, interpretada por Gustavo Cerati no sé por qué.
Lo que le pasó a Cerati pone a pensar en el gran legado que es su música, desde las canciones de Soda Stereo hasta las que tiene como solista. ¿Quién no ha coreado en alguna fiesta De música ligera? Es de esos hombres que con su producción musical han creado la expresión de una generación que usa la cabeza como revólver.
En fin ,espero tener nuevamente la oportunidad de vociferar alguna canción mientras lo veo en el escenario.
Adiós, hasta la vista baby, au revoir,Tschüss.


Poder decir adiós es creceeeer, uuuuuuh (8)

5 comentarios:

  1. HOLA GRECIA:
    AL VER TU BLOG ME INSITO MUCHO HACER ALGUNOS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS SOBRE ÉL.
    MI RECORRIDO POR TU BLOG HA SIDO BASTANTE AGRADABLE YA QUE EN PRIMER LUGAR LOS COLORES SON BASTANTE NEUTRALES Y QUE ACLARAN MUCHO EL TEXTO QUE SE ENCUENTRA DIRIGIDO A LOS LECTORES.
    CONSIDERO EN ESTE ASPECTO LO QUE LE REFLEJES A TUS SEGUIDORES Y LO PLASMAS MUY BIEN.
    LAS PRÁCTICAS QUE SE ENCUENTRAN REALIZADAS EN TU TTRABAJO SON EN LA MAYORIA AGRADABLES. PEOR QUIERO HACER ÉNFASIS EN LAS CRITICAS SOBRE LAS EXPOSICIONES, ME LLAMO BASTANTE LA ATENCION QUE MUCHAS VECES UTILIZASTE IMAGENES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES, ME HACE PENSAR NUEVAMENTE QUE TIENES UN GRAN INTERÉS EN TENER UNA VERDADERA RELACIÓN CON TU PÚBLICO LECTOR. ME BASO ESN ESO Y ADEMAS EN LAS ANECDOTAS O EXPERIENCIAS QUE COMPARTES. ME GUSTÓ MUCHO TU MENSAJE DE DESPEDIDA Y SÓLO ME RESTARÍA SUGERIRTE QUE NO DEJES ESTE TRABAJO YA QUE AL PARECER HA SIDO UN ARDUO ESFUERZO. SIGUE COLABORANDOLO Y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE TAL!!!

    Bueno pues comenzare con un !Te felicito! por que en realidad lograste avanzar en la mayoria de las actividades, logras sacarle todo lo bueno de cada una de ellas y sobre todo con la ayuda de tus imagenes y algunos links de información extra. Lo cual fortalece lo que esribes.

    Me parece adecuado el fondo blanco y los colores que utilizas en si, aunque considero que puedes hacer uso de distintos colores `para hacerla más llamativo aunque también me agrada así ya que las imagenes que colocaste son muy acertadas y de gran apoyo, y el hecho de utilizar el negro brinda seriedad a tu trabajo.

    Concluyo con que se ve el trabajo y tiempo dedicado al mantenimiento de tu blog. sigue así vas bien y una recomendación es subir videos también logran marcar un gran soporte...

    y por ultimo gracias por compartir experiencias y pensamientos individuales como el de Ceratiii !!! ....

    ResponderEliminar
  3. Hola Grecia!!
    Desde que descubrí tu blog más o menos en Abril me llamó mucho la atención por sus contenidos y apoyos audiovisuales que utilizabas en casi todas tue entradas. El uso de enlaces, de videos complementarios y de imágenes atractivas también reflejan a mi parecer, que este blog que construiste fue para que te leyeran y nó solo para cumplir con una tarea.
    De este blog, vine a hacer una crítica y tratando de ser objetiva sólo puedo emitir buenos comentarios, si bien el diseño tiene puntos débiles como usar un template ya muy usado (fondo blanco),o algunos colores muy claros de letra, la imagen del encabezado está genial. Hablando de esa imagen quiero remitirme a el título de tu blog: Voz&Fera cuando le entendí a ese juego de palabras me gustó y me sentí identificada porque creo que es la esencia de este tipo de blogs: Hacer públicos, compartir, denunciar, opinar y vociferar nuestros pensamientos.
    Me despido no sin antes desearte suerte con tu blog que va muy bien, que sigas publicando y que le eches ganas y corazón como se ve que lo has hecho hasta ahora. Ojala me comentes el mío. Xau!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Grecia
    Tu blog me parecio de los mejores que hay, me agrado mucho el orden en que lo tienes y que cada practica no esta muy desordena ni con mucho texto, estan bien acomodadas, tal vez seria bueno que usaras una platilla o le pusieras un reproductor de musica para hacerlo entretenido, me gusta lo que has hecho en tus practicas les pones imagenes adecuadas al tema y videos tambien, tal vez le falta un poco mas de color y de personalizacion pero creo que tiene mucha cretividad tu blog y buen contenido.

    ResponderEliminar
  5. Hey, Grecia!

    Hola! Yo pasé de rapidín por el blog y me pareció auténtico (característica que muy pocos de los que he visto, poseen: ¡FELICIDADES!).

    Aunque lo que me trae por akí no esto, sino que me urge saber si a ti Peredo ya te mandó algo respecto a lo del trabajo que tenemos que hacer los que no presentamos el 2o control de lectura. Yo le mandé hoy un correo, pero no me contesta nada... ¿a ti te ha dicho algo?

    Te agradecería si me agregas al msn: meritcalixto@hotmail.com... o mándame un correo, por fa, a: meritcalixto@yahoo.com.mx, para saber qué onda. POR FA, ES URGENTE!

    ResponderEliminar